Blog


Apartamentos estudios Bogotá Colombia

¿Estás buscando apartamentos que al mismo tiempo te funcionen como oficina? Tenemos buenas noticias para ti. En este artículo hablaremos de los cientos de apartamentos en renta y venta que podrás encontrar en el centro de Bogotá Colombia y también en sus alrededores. Mencionaremos también los distintos diseños y distintas formas con las que podrás decorar tu espacio, para que le des un toque de estilo y puedas jugar con él. Para más información ingresa a nuestras páginas de rentas de apartamentos y ventas de casas en Colombia genteycasas.com, aquí tenemos fotos de los apartamentos y precios.

Leer más


Arriendos en Colombia

Mucho se habla de los altos precios en los arriendos en Colombia, ya que hoy en día arrendar apartamentos o casas es más común que cualquier otra cosa. Hace diez años muchos compradores se preocupaban por ahorrar y poder comprar sus casas, pero las inmensas deudas que esta práctica dejó a los pobladores les hizo pensar y los obligo prácticamente a tomar la decisión de rentar casas o pequeños apartamentos para poder vivir junto con sus familias. Debido a todo esto, el mercado de arriendos en Colombia fue creciendo en gran manera dado que la demanda era bastante y los beneficios muchos, tanto para los arrendadores como para los dueños de las propiedades.

Leer más


Los 5 puntos más importantes a la hora de comprar una casa en Barranquilla

Comprar casa en Barranquilla puede ser algo complicado, esto se debe principalmente a la cantidad de habitantes y el tamaño de la ciudad, además de la variedad de casas que hay para elegir, ¿pero cómo saber cuál elegir? En este artículo te daremos sugerencias para elegir la casa, apartamento, finca o el apartaestudio perfecto.

Leer más


Buscadores de apartamentos

Si eres uno de los miles que buscan libertad e independencia y por eso necesitas un nuevo sitio donde vivir. Hoy traemos buenas noticias para los buscadores de apartamentos en Colombia como tú. Existen lugares que están en el centro de las ciudades en Colombia donde podrás encontrar lindos y variados estilos arquitectónicos en apartamentos amueblados y de gran espacio a precios razonables para comenzar tu nueva vida. Sabemos que a veces se prefiere rentar apartamentos, casas pequeñas o también grandes, además de cómodas por impuestos, salarios, por eso en Gente & Casas puedes encontrar de todo tipo incluyendo apartamentos en arriendo, casas en arriendo, casas en venta y más.

Leer más


Factores decisivos a la hora de comprar casas en Bogotá

Antes de comprar una casa o apartamento en Bogotá es importante encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades. Las ventajas de Bogotá y como evitar errores a la hora de comprar un apartamento son muchas.

Leer más