Apartamentos estudios Bogotá Colombia

¿Estás buscando apartamentos que al mismo tiempo te funcionen como oficina? Tenemos buenas noticias para ti. En este artículo hablaremos de los cientos de apartamentos en renta y venta que podrás encontrar en el centro de Bogotá Colombia y también en sus alrededores. Mencionaremos también los distintos diseños y distintas formas con las que podrás decorar tu espacio, para que le des un toque de estilo y puedas jugar con él. Para más información ingresa a nuestras páginas de rentas de apartamentos y ventas de casas en Colombia genteycasas.com, aquí tenemos fotos de los apartamentos y precios.

En Bogotá Colombia encontraras apartamentos y oficinas con estilo pent-house de 350mts cuadrados y 60mts cuadrados con terrazas que despejan una hermosa vista de la ciudad. Este es un estilo único en apartamentos y los precios son muy cómodos. Apartamentos de lujos son los más solicitados por las personas de negocios que se preocupan por el ambiente que los rodea y que les gusta tener un sitio donde relajarse y además atender a sus clientes.

Los apartamentos pent-house suelen ser rentados por arquitectos, abogados, economistas, banqueros, psicólogos, terapeutas y otros profesionales. Estos apartamentos estilo pent-house son el sitio perfecto con el tamaño, ambiente y estilo innovador para crear sus oficinas y consultorios. Además tienen sus oficinas en el lugar y viven allí porque el espacio es tan grande que la habitación, baño, la cocina y terrazas están totalmente separados y con una puerta independiente. Si tu estas buscando un lugar con mini jardín entonces un apartamento oficina con estilo pent-house es la solución.

En Bogotá Colombia los apartamentos en rentas son excelentes en diseño, las dimensiones de los espacios disponibles e infraestructuras son increíbles. Podrás encontrar lugares con grandes espacios para tu oficina o para tu área de juegos o salón en caso de que desees tu apartamento solamente para vivir, además muchos apartamentos cuentan con una segunda planta donde tendrás la mejor vista del área de visitas desde tu balcón. Estos apartamentos cuentan con un moderno diseño con área de ascensor privado que te transporta a la salida de la planta baja y a la segunda planta. Algunos de estos apartamentos no cuentan con ascensores privados pero son muy bonitos, espaciosos y cómodos.

Si estás buscando apartamentos más sencillos en zonas menos céntricas, entonces tenemos apartamentos muy básicos pero al mismo tiempo muy cómodos, estos cuentan con entrada independiente, 3 o 2 habitaciones con sus baños privados, área de lavandería, cocina, terrazas con jardín, casas para mascota, sala bastante espaciosa, y lo mejor es que cada una de las habitaciones tiene su closet y el área donde podrás poner tu escritorio frente al ventanal que tiene vista libre al jardín, además de que tiene parqueo compartido pero es 100% privado y seguro.

Si deseas apartamentos y al mismo tiempo oficina en las afueras de Bogotá Colombia tendrás que ingeniártelas con los espacios, porque significaría que tendrías que sacrificar la habitación principal que es la más grande o tu sala para que la puedas convertir en tu oficina o consultorio. Hace buen uso de los espacios con los que dispones y tu oficina quedara de lujo. Ahora si buscas comprar un apartamento te recomiendo que elijas uno que se una a tu presupuesto y que cumpla con cada una de tus necesidades.

Los apartamentos estudios en Bogotá Colombia son muy populares, tenemos muchos apartamentos bonitos que cuentan con todo y están en venta hoy con precios negociables. Estos apartamentos en venta cuentan con una entrada principal de ensueño, dos salas, con muebles únicos de diseños incrustados, pisos de maderas importadas, mesón de comedor de concreto con vidrios encima, cocina, baño personal. Algunas de las cocinas de estos apartamentos cuentan con mesón de mármol italiano, área de lavado, con chimenea extractores, dos baños independientes, 3 habitaciones, caja fuerte, walk-in closet, parqueos para dos vehículos máximo y alfombras en el área de la oficina.

Muchos de los apartamentos en renta son con circuitos cerrados dependiendo el lugar donde decidas vivir. Tienen mucho espacio y son perfectos para parejas de recién casados, solteros, oficinistas, para madres solteras que desean un ambiente sano para su familia o para extranjeros que decidan quedarse a vivir en Bogotá Colombia. Colombia es una de las mejores ciudades del país por su infraestructura, comercios, y la diversidad cultural. Tiene los mejores sitios turísticos y recreativos que te ofrecen para divertirte y hacer cada día de tu vida el mejor. Estos apartamentos están ubicados en los mejores barrios y residenciales de Bogotá Colombia, porque la seguridad de nuestros inquilinos es primero, así que no lo dudes más y elige vivir seguro y bonito en los mejores apartamentos que solo en Colombia encontraras.

Los mejores apartamentos de oficinas solo en Bogotá Colombia los encontraras, ya que es la ciudad pionera de las mejores compañías de bienes raíces que existen en todo el territorio colombiano, para brindarles los lugares de viviendas únicos y que se adaptan a los presupuestos de sus clientes, ofreciéndoles en un solo paquete y por el mismo precio un espacio digno, hermoso, seguro y agradable para todos los que decidan habitarlo. Los condominios son los más populares y los más buscados por los clientes porque siempre son muy seguros y la vista desde la planta alta es una de las mejores, estos condominios cuentan con dos elevadores y escaleras de incendios, todas las áreas de evacuación por cualquier desastre natural están 100% despejadas.

No lo pienses más y sal a buscar el nuevo lugar para vivir y aprópiate de él, te aseguro que será una de las mejores opciones que podrías haber tomado en toda tu vida y para que te des una idea rentar apartamentos es más beneficioso para ti que comprarlos muchas veces, porque así te evitas pagar más dinero en impuestos que se le aplican a la vivienda y te evitas más gasto de dinero con los servicios básicos. El 90% de los ciudadanos de Bogotá Colombia son inquilinos de alguien, solo el 20% es propietario y al mismo tiempo inquilino también, porque lo que hacen es comprar apartamentos o propiedades para rentarlas y ellos vivir en un lugar más pequeño.

Apresúrate y busca tu nuevo hogar hoy mismo, porque cada día son miles de departamentos desocupados y ocupado casi de inmediato, ¿no querrás quedarte sin apartamento verdad? Toma la mejor opción e ingresa hoy a la página oficial de apartamentos estudios Bogotá Colombia y obtén el mejor precio, en el mejor sitio de Bogotá, con la mejor vista, el mejor servicio de seguridad, la mejor ubicación de áreas verdes para la recreación de toda tu familia, recuerda que todo esto lo tendrás una vez que ya escojas tu nuevo hogar.

Volver