Gente & Casas lanza nuevo diseño web adaptativo

Gente & Casas re lanza su página con el nuevo diseño web adaptativo, para ofrecer la mejor experiencia en la búsqueda de bienes raíces en Colombia. Optima visualización en múltiples dispositivos y tamaños de pantalla; importante porque la navegación en internet con moviles es cada vez mayor.

Hemos construidos estructuras e imágenes fluidas que consiguen adaptar nuestro sitio web al entorno de nuestros usuarios. Nuestros usuarios no tendrán necesidad de desplazarse, panorámica o ampliar imagen cuando acceden a la página de Gente & Casas desde su dispositivo móvil.

El diseño web adaptativo funciona con un diseño flexible en lugar de depender de tamaños predeterminados. La página se mostrara correctamente en cualquier tamaño de pantalla e incluso en dispositivos más nuevos.

Las ventajas del diseño web adaptativo que en lugar de un sitio web para móviles separados son muchas, facilita a los usuarios compartir contenidos, contenidos de mercado, elimina la necesidad de un nuevo desarrollo cuando se lanza una nueva tableta o el tamaño de un móvil.

Volver